sábado, 9 de febrero de 2013

Únete al Club

Hoy no es un día de esos que digas: Me apetece escribir; Sin embargo, como la última vez, creo que me lo merezco a mi mismo y a la gente que me rodea.

Esta noche ha sido una de las que me gustan. Ha empezado con risas, juegos, verdades y ha terminado en "filosofía". Es esto último lo que más da agilidad a mis dedos para permitirme decir lo que estás leyendo.

Tengo que dar gracias a las personas con las que he estado esta noche... porque realmente necesitaba escuchar las palabras que no conseguía escuchar por otros medios. Siempre me he considerado una persona curiosa, y en definitiva, una persona a la que le gusta aprender, incluido de mi mismo. Con esto quiero decir que me gusta aprender de mis errores y cuando los cometo sin darme cuenta, me gusta que las personas a la que quiero y aprecio me los digan para poder actuar en consecuencia.

Hay muchas cosas que rondan mi cabeza en estos momentos, casi todas ellas buenas, pero todos tenemos pensamientos ocultos que incluso nos escondemos a nosotros mismos.

Me gusta como me sienta escribir, y el proposito de este texto se ha cumplido... no decir nada pero dejarme tranquilo...

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario