domingo, 24 de febrero de 2013

La insoportable levedad del ser

Ligero, así es como me siento, una ligereza extrañamente compatible con la pesadez mental que asola mi cabeza.

En estos momentos, la tierra es algo vacuo para mí, hay pocas cosas que me aten a ella y luchar es una palabra que entra y sale de mi diccionario a su parecer, dependiendo de las circunstancias.

- ¿Qué tal estas?
- Vacuo... 

¿Qué cara quieres que ponga, qué conversación quieres que te dé, qué cariño puedo aportarte cuando mi humor varía más que la línea que marca los latidos de una persona que acaba de correr una maratón?

No consigo entenderme a mí mismo y eso hace complicado que los demás me puedan entender y por lo tanto estén bien conmigo. Esa frase famosa del "No sos vos, soy yo" explica perfectamente mi día a día, esos momentos en los que digo cosas sin pensar demasiado y la gente se me queda mirando como un bicho raro que acabase de decir una barbaridad.

Soy un bicho raro, lo sé... ya lo era antes de tener problemas de identidad, o por lo menos de tenerlos a gran escala, pero, eso nunca me había resultado una complicación en mis relaciones sociales hasta ahora... Ahora es cuando siento que no encajo en ningún sitio, que no hay nada en lo que yo vaya a ajustarme en la perfección con que una pieza de puzzle lo hace al resto de sus compañeras...

Luchar no está hoy en mi diccionario, vacuo es la nueva palabra que siembra mi intelecto, sin embargo, estoy preparado para que lo vacuo se enfrente a lo trascendente comandado por nuevas ideas, nuevas esperanzas, nuevas actitudes...

Estoy preparado para volver a mi extraña normalidad con la cual tan bien y tan mal lo he pasado.

Por lo menos eso quiero creer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario