domingo, 10 de febrero de 2013

Una extraña sensación



Hacía tiempo que no tenía esta extraña sensación.  Una sensación de culpabilidad y de dolor, de sentir que has hecho algo que no es bueno o que por tu cabeza corren pensamientos que realmente quieres evadir. 

No sé si decir que lo echaba de menos, creo que no, pero por otra parte acabo de recordar que es este estado, esta combinación de sucesos lo que me hace escribir, lo que hace que renazca mi semblante creativo. 

A veces cuando actúo, no mido las consecuencias. Las pienso mis actos a corto plazo pero no desde un punto de vista más lejano que me permitiría hacer las cosas con una perspectiva más acertada, más encaminada a prevenir los problemas que a solucionar los que han surgido en el momento. 

En estas circunstancias, siento cómo con toda la experiencia que nos da la vida, con todo lo que aprendemos en el colegio y en la universidad, no pueda ser posible de poner la vista un poco más adelante y evitarme estas jodidas malas sensaciones. Se que he hecho hace muy poco algo que yo, personalmente, ahora considero malo, y ahora me ha traido consecuencias negativas. Soy una persona bastante simple en algunas cosas, y muy compleja en otras, como todo, y como soy tan persona como todos vosotros, quisiera pedir perdón a todas las personas a las cuales  he podido dañar por no ver en el futuro y pensar solo en el presente.

En estos momentos me siento muy único, por esta sensación que aunque no me agrada en absoluto, despierta en mí un espíritu que sí que echaba de menos. 

Masoquismo humano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario